Parcial 3 Actv 8

Soporte Técnico Presencial: este tipo de soporte técnico se realiza en el lugar donde se encuentra el equipo de cómputo y puede ser para hardware o software.
Soporte Técnico a Distancia: se brinda ayuda técnica a través de líneas telefónicas, internet, o cualquier otro medio de contacto para resolver problemas de hardware o software.
Soporte Técnico Remoto: permite a los expertos ver el problema exacto en el equipo de cómputo y solucionarlo a través de una aplicación de escritorio remoto. Este funciona cuando ambas PC estén encendidas y tengan un programa como TeamViewer o BeAnywere y de ahí tener la herramienta activa para realizar la tarea y es importante que el cliente le envié precian el codigo ID y la contraseña que da el programa.
soporte técnico en línea: donde se puede acceder a través de una plataforma o página web oa través de una sección de "Chat en línea". La ayuda se brinda a través de instrucciones enviadas por expertos, pero antes de solicitar asistencia es recomendable tratar de solucionar el problema por uno mismo.
Comentarios
Publicar un comentario